Expertos en complementos
de descanso

 

 

Muebles de dormitorio
Almohadas y cabeceros
Exposición de 600 m2

 

 

 

La almohada que necesita


La Fábrica de Sofás somos una empresa de carácter familiar que llevamos dos generaciones dedicadas a este negocio. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio profesional adaptado siempre a las necesidades de nuestros clientes. Nos encontrará en Yuncos donde tenemos una exposición de 600 m2. En este apartado le vamos a presentar los fantásticos complementos de descanso que comercializamos.

Gran selección de productos

En nuestras instalaciones encontrará una amplia selección de complementos de descanso. Y es que son ya muchos los años dedicados a este negocio y sabemos perfectamente lo que necesitan nuestros clientes. Entre los productos más destacados que encontrará en nuestras instalaciones destacan los siguientes:

• Mesitas de noche
• Cabeceros
• Almohada
• Toppers
• Muebles de dormitorio

Para todos los bolsillos

Además de todo ello, nos caracterizamos por disponer de productos para todos los bolsillos en Yuncos. Con independencia de su presupuesto, en nuestra tienda encontrará el complemento de descanso que necesite. Disponemos desde productos con estupendas ofertas hasta complementos de alta gama.

No deje pasar esta ocasión y visite nuestra exposición. Recibirá el asesoramiento que precise por parte de nuestro equipo de expertos. En La Fábrica de Sofás trabajamos todos los días del año para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Recuerde que disponemos de los mejores complementos de descanso y almohada en Yuncos.

No dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle